PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MADRID

Pepu Hernández tuvo que realizar una declaración paralela porque Hacienda habría detectado irregularidades en su mercantil

Desde el equipo de campaña de Pepu Hernández se ha vuelto a emitir un nuevo comunicado en el que dicen que es "absolutamente falso que Hacienda abriera 'una investigación' en la declaración de IRPF de Pepu 'tras detectar irregularidades relacionadas con Saitama SL'".

Nuevo episodio en el corto camino de precandidatura a la alcaldía de Madrid de Pepu Hernández. 24 horas después de que se publicase que en 2006 creó una sociedad mercantil para gestionar sus ingresos de publicidad y conferencias tras el mundial de baloncesto en el que España cosechó un oro sale a luz que Hacienda pudo haber detectado irregularidades relacionadas con Saitama 2006 SL, según publica El Confidencial.

Según las informaciones, Pepu Hernández tuvo que realizar una declaración paralela y abonar la cantidad que el organismo le reclamaba en concepto de IRPF.

Desde el equipo de campaña del exseleccionador se ha vuelto a emitir un nuevo comunicado en el que dicen que es "absolutamente falso que Hacienda abriera 'una investigación' en la declaración de IRPF de Pepu 'tras detectar irregularidades relacionadas con Saitama SL'".

Además, vuelven a defender la "integridad de Pepu, que ha cumplido y está al corriente de sus obligaciones fiscales tanto a nivel personal como societario".

Más sobre este tema: