DICEN QUE RUBALCABA DEBERÍA PEDIR PERDÓN POR EL DÉFICIT
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha asegurado este miércoles tras reunirse con la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que el Gobierno está dispuesto a "mejorar" la reforma laboral aceptando cambios que puedan proponer los agentes sociales o los otros grupos parlamentarios, aunque ha matizado que esa disposición busca "ir hacia adelante y no hacia atrás".
En una rueda de prensa en la Cámara baja, Alonso ha reconocido así que "se pueden realizar mejoras en el texto" y que el Ejecutivo "ha mostrado su disposición abierta al diálogo", reconociendo incluso que ya conocen las primeras propuestas de los agentes sociales y también de algunos grupos parlamentarios como CiU, del que ha valorado su "disposición a trabajar en positivo".
"Estamos abiertos a mejorar pero con ánimo dinámico, para ir adelante y no hacia atrás, porque el modelo anterior ya sabemos qué resultado ha dado. No pueden decir que la alternativa es volver al punto del que venimos, a lo que ha ocurrido cuando ellos han gobernado", ha insistido.