Hijos Pablo Iglesias e Irene Montero
Leo y Manuel, los hijos mayores de Pablo Iglesias e Irene Montero que nacieron de forma prematura hace dos años, han tenido que ser hospitalizados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una bronquiolitis.
Debido al estado de salud de los mellizos, el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad han cancelado sus agendas de este lunes. Entre las citas que tenía la mandataria, se encontraba la comparecencia ante la Comisión de Igualdad del Congreso, en la que estaba previsto que respondiera preguntas sobre las marchas del 8-M y su presunta responsabilidad en relación a la pandemia de coronavirus.
Estado de salud de los pequeños
Ambos niños habían enfermado hace varios días pero fue ante un empeoramiento de su estado de salud este sábado cuando se decidió hospitalizarlos. Tras ello, su situación ha mejorado pero, de momento, permanecerán ingresados 48 horas más ante la recomendación de los médicos.
Bebés prematuros
Poco ha trascendido del estado de salud de los mellizos Leo y Manue, que nacieron de forma prematura y adelantándose casi tres meses el 3 de julio de 2018, por lo que el parto fue de riesgo muy alto tanto para ellos como para la madre, Irene Montero, que poco después volvió a quedarse embarazada y fue madre de una niña.
Por este motivo, los pequeños estuvieron hospitalizados en el área de neonatología del hospital Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre. El jefe de neonatología que atendió a los bebés de Iglesias y Montero afirmó después que los padres les habían ayudado mucho, quienes acudieron a la entrega de un premio que se le entregó al médico.