Pablo Iglesias
Continúa el acoso sobre Irene Montero y Pablo Iglesias. Esta vez, la ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo del Gobierno han denunciado mensajes contra sus hijos en redes sociales.
En concreto son dos los mensajes escritos en Twitter y denunciados por Iglesias y Montero, que consideran que incitan al odio y la violencia. Esta no es la única denuncia que han presentado durante su visita a la comisaría.
Iglesias y Montero han denunciado el lanzamiento de pelotas que sufrieron en su casa de Galapagar, Madrid, durante este fin de semana por parte de varias personas. La Policía no pudo identificar a los autores.
Siguen el acoso al vicepresidente segundo del Gobierno y su familia, después de que pusieran fin a sus vacaciones en Felgueras por seguridad tras ser amenazados por varios individuos. Posteriormente, Pablo Iglesias respondió a estas amenazas que le obligaron a cancelar su viaje a Asturias.
Podemos criticó lo sucedido en redes sociales y lamentó la "escalada de acoso contra políticos de izquierdas por parte de una extrema derecha derrotada que aún no concibe que estemos en el Gobierno".