ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Pablo Casado ha sido el primero de los candidatos a la presidencia del PP en lanzarse a la carretera. Lleva cinco días de campaña en los que ha recorrido sobre 6.000 km de los 20.000 que tiene pensado hacer.
Este lunes visita Andalucía y allí quiere "lanzar un mensaje muy claro: si gano yo no pierde nadie" y es que el ex vicesecretario general de Comunicación se vende como el candidato que "garantiza la unidad".
"Es muy importante ilusionar a la gente, renovar el partido, pero salir unidos porque si no seremos una opción perdedora", asegura Pablo Casado que además insiste en que él lo único que le pide a la militancia es "que les dejen votar en libertad porque está habiendo presiones. Porque yo creo que si hacemos primarias es para creérnoslo, para que el militante sea nuestro jefe y les pido que se inscriba mucha gente y voten un proyecto que les ilusione".
Casado ha insistido en que quieren "ser ese partido de 11 millones de votos", pero advierte de que para ello "necesitamos ir a por Ciudadanos, ir a por Vox".
Aquí puedes ver la entrevista completa: