Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Líder del PP

Pablo Casado insiste en que la carne española es "la mejor del mundo" y pide el cese inmediato de Alberto Garzón

El líder del PP, Pablo Casado, defiende la calidad de la carne en España y se muestra indignado con el "ataque" por parte del Gobierno al sector primario.

Pablo Casado, el líder del Partido Popular (PP), ha visitado Navas del Marqués. un municipio español perteneciente a la provincia de Ávila, en Castilla y León, donde ha defendido la calidad de la carne en España.

"España tiene la mejor carne del mundo", aseguraba ante los medios. Casado explicaba que esa buena calidad era posible gracias a que hay "una regulación de bienestar animal" que garantiza que los animales estén en unas condiciones "que luego permitan, además, tener una muy buena carne".

Durante su visita al municipio leonés, el líder popular aseguraba que está "tremendamente indignado" con el ataque realizado desde el Gobierno hacia el sector primario, "a los agricultores y ganaderos desde hace ya tres años".

"El último ataque es el que nos ha llevado a decir hasta aquí se puede aguantar esto", expresaba sobre las palabras del ministro Garzón.

Pide el cese inmediato de Garzón

Pablo Casado ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese inmediato del ministro de Consumo, Alberto Garzón: "Yo le pido a Pedro Sánchez que mañana mismo cese a Alberto Garzón, que lo cese ya, porque sino, él se hace responsable de las declaraciones de Alberto Garzón".

Además, constata que no hay precedentes de que un Gobierno "ataque a sus propios productos". "No hay precedentes de un Gobierno que habla mal de su país en el extranjero. Nosotros pedimos responsabilidades de inmediato".

Además, asegura Casado que con esta polémica, el presidente del Gobierno "no manda nada": "Es un presidente débil".

Fondos europeos

El líder del PP ha asegurado que Pedro Sánchez es "un presidente débil" porque "no manda" ni "en su Gobierno", y ha acusado al Ejecutivo de repartir "a dedo" los fondos europeos.

"Las comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular van a ir a la Justicia para denunciar el reparto a dedo de los fondos europeos, en beneficio del PartidoSocialista".

Más sobre este tema:

Cargando....