EN UN ACTO EN SEVILLA

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de "venderse al independentismo"

Pablo Casado ha situado a su partido como el único que puede liderar el constitucionalismo en España y formar una alternativa a la "felonía" que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del "procés". El líder del PP también ha criticado que Ciudadanos haya ido a Alsasua (Navarra) cuando él fue hace ya cuatro meses a apoyar a la Guardia Civil "sin necesidad de hacer tanto ruido".

En la clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía, en Sevilla, el presidente del Partido popular, Pablo Casado, ha acusado a Pedro Sánchez de venderse al independentismo. El líder de los populares ha asegurado que el Gobierno ha cometido "barbaridades" contra la seguridad jurídica y la unidad de España.

En consecuencia, ha situado a su partido como el único que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la "felonía" que cree que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del "procés".

Casado ha criticado que Ciudadanos haya ido a Alsasua (Navarra) a un acto de España Ciudadana, que ha apoyado su partido, cuando él fue hace ya cuatro meses a apoyar a la Guardia Civil "sin necesidad de hacer tanto ruido".

Además, ha recriminado a la formación naranja que ahora diga que los independentistas no deben seguir gobernando en Cataluña cuando lo están haciendo gracias a las elecciones convocadas "de inmediato" por su petición y después de haber "limitado" el alcance de la aplicación del artículo 155 que puso en marcha el Gobierno del PP.

Más sobre este tema: