ACTO RECONVERSIÓN

Ortega Lara apunta a una reestructuración del Estado como paso para salir de la crisis

El ex militante del PP y víctima de ETA, José Antonio Lara, ha explicado que con alternativas eficaces se podrá salir de la actual crisis económica que hay en el país.

Durante el acto, José Antonio Ortega Lara, ex militante del PP y víctima de ETA, ha dicho en nombre de la plataforma Reconversión, que con alternativas eficaces se podrá dar salida a la actual crisis. El manifiesto, presentado en junio, trata de abordar una reforma del Estado, que según sus adheridos es posible e imprescindible.

Las propuestas quieren responder a la actual situación económica, al sistema de protección social o incluso al Estado de Derecho. Los firmantes critican a los partidos políticos, y añaden que intentan llevarse a su terreno las ideas soberanitas. Hablan de poner contra las cuerdas a los partidos mayoritarios, para garantizar así, una democracia para todos los ciudadanos.

 

Más sobre este tema:

España

Montero asumirá su escaño como "jefa de la oposición" en Andalucía pero no asegura si estará cuatro años

La Secretaria General del PSOE en Andalucía, María Jesús Montero, "toma nota" de los resultados electorales y anuncia su continuidad al frente del partido.

Juanma Moreno se queda a dos escaños de la mayoría absoluta en Andalucía con un batacazo histórico del PSOE

El Partido Popular se ha quedado este domingo a dos escaños de la mayoría absoluta pese a haber ganado las elecciones con 53 diputados, por lo que tendrá que negociar con Vox para gobernar.