TRAS LA INTERVENCIÓN DE FERNÁNDEZ DÍAZ

La oposición no cree la "milonga" de Fernández Díaz y pide su dimisión

Los grupos parlamentarios de la oposición han coincidido en restar credibilidad a las explicaciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sobre su entrevista con Rodrigo Rato y han pedido su salida del Gobierno. Algunos partidos, como PSOE, UPyD e IU, han elevado la exigencia de responsabilidad al presidente Mariano Rajoy.

Después de la intervención del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, debido a su reunión con el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, imputado en el caso Bankia, los grupos parlamentarios de la oposición han restado credibilidad al ministro.

Le han tachado de tratarles de "tontos" y de contar "milongas" y desde el PSOE, Antonio Trevín le ha preguntado si va a recibir personalmente a todas las personas que tienen problemas de seguridad.

Más sobre este tema:

España

El juez Pedraz cita al exnúmero dos del exfiscal general Álvaro García Ortiz en el caso Leire Díez

También está citada Beatriz López Pesquera, quien fuera miembro de la Secretaría Técnica del exfiscal general del Estado.

El Gobierno se muestra tranquilo ante la "solidez" de la regularización de migrantes, mientras sindicatos denuncian que 400.000 no vivían en España

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha pronunciado ante las "dudas" del Supremo con la regularización y ha defendido la "solidez" jurídica del Real Decreto. Sin embargo, los sindicatos policiales discrepan.