Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de hoy, miércoles 17 de abril de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 17 de abril de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El temporal en Emiratos Árabes Unidos, la campaña electoral vasca y el incendio en Madrid, entre las noticias más destacadas de hoy, miércoles 17 de abril de 2024.

Inundaciones en Dubái

Las lluvias torrenciales en Emiratos Árabes Unidos están dejando algunas imágenes impactantes y caóticas: aviones atrapados por el agua y carreteras inundadas. En estos momentos, el agua llega hasta los tobillos. En las calles, conducir es casi tarea imposible. Los coches navegan por las carreteras convertidas en ríos. Algunos han cambiado su vehículo por una barca. El metro tampoco es una opción para desplazarse, puesto que ya está sufriendo sufrido numerosos cortes.

Además del tráfico por carretera, el tráfico aéreo también se ha visto afectado. Algunos vuelos se han tenido que cancelar o posponer en el Aeropuerto de Dubái, el de más tráfico del mundo para vuelos internacionales. Está totalmente colapsado por las fuertes lluvias.

El ataque al lendakari Pradales

"Con el susto en el cuerpo, sin ver bien del ojo izquierdo". Así se encuentra tras la agresión Imanol Pradales, candidato del PNV, que acudía anoche al debate electoral tras ser dado de alta en el hospital.

Le rociaron los ojos con gas pimienta al terminar un mitin. El agresor ya está detenido.

Incendio en Madrid

La pasada noche, un incendio en el cuarto de contadores de un edifico del barrio madrileño de Arguelles ha mantenido confinados a los vecinos en sus casas. El humo se extendió con rapidez, lo que hizo imposible el desalojo. Nerviosos, algunos vecinos, querían saltar por las ventanas.

Finalmente, el incidente quedó solo en un susto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...