Dónde es festivo el 1 y 2 mayoDaniel Sancho declara hoyAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de hoy, lunes 7 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, lunes 7 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

La Sanidad vive una situación límite en España. Además, hoy llega a Melilla una delegación de la Comisión de Interior del Congreso que investiga el trágico salto a la valla. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España y en el mundo.

Paros en Sanidad

Comienza la huelga en la atención primaria de Cantabria, mientras continúan los paros en Madrid y amenazan con extenderse por toda España. Faltan médicos y muchos se van a otros países.

Agresión

Una mujer de 29 años y su hija de seis mueren, presuntamente a manos de la pareja de la mujer. El hombre ha intentado también suicidarse. El suceso ha ocurrido en Móstoles, Madrid.

Valla de Melilla

Una delegación de la Comisión de Interior del Congreso llega a Melilla. Investiga el salto a la valla de hace unos meses. El ministro Marlaska ha ofrecido a los diputados ver las imágenes para evitar una comisión de investigación. La BBC denunció que agentes marroquíes trasladaron cadáveres que se encontraban en la parte española.

Más sobre este tema:

Cargando...