Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de hoy, jueves 25 de mayo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 25 de mayo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Un atentado terrorista en Colombia y varios terremotos en la región fronteriza con Panamá, entre las noticias más destacadas de este jueves, 25 de mayo de 2023.

Atentando terrorista en Colombia

Una bomba explota al paso de un coche de la policía. Hay tres fallecidos y varios heridos. Ha ocurrido en Tibú, una ciudad con fuerte presencia de guerrilleros, dedicada al cultivo de la hoja de coca.

Varios incendios en Moscú

Varios incendios mantienen en alarma a la capital rusa. Uno a las afueras de la ciudad, en un mercado en construcción, pero lo que más incertidumbre provoca es la humareda sale del Ministerio de Defensa. La agencia rusa de noticias habla de fuego en sus instalaciones. Algo que niega el Kremlin.

Voto por correo

El candidato socialista a la alcaldía de Mojácar asegura que nada tiene que ver con la compra de votos. Todo tras la detención de siete personas. Entre ellas, dos de la lista de su partido. En Melilla, se ha cesado al consejero y número tres de Coalición por Melilla. Arrestado también por la supuesta compra de votos.

Llega otra DANA

Llega una nueva Dana y se reactivan los avisos por fuertes lluvias. Preocupa y mucho lo que pueda pasar hoy en Cataluña. También hay alerta amarilla en la Comunidad Valenciana y en Castilla- La Mancha.

Bernabéu apoya a Vinícius

El Bernabéu se vuelca con Vinícius. No sólo mostrando una pancarta contra el racismo, sino que sus compañeros han llevado también su camiseta con el número 20 como muestra de apoyo al jugador que no jugó por un golpe en la rodilla. El brasileño, muy agradecido, por el respaldo que le está llegando en todo el mundo.

Más sobre este tema:

Cargando...