Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 8 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 8 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Otra jornada muy difícil en La Palma: la nueva lengua de lava se acerca cada vez más al mar. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La colada principal del volcán se ha partido en dos

La nueva lengua podría desembocar en las próximas horas en el mar. El volcán de La Palma sigue vertiendo lava a través de la colada principal pero lo hace también por otro ramal. Ese nuevo brazo está destruyendo más plantaciones y edificaciones.

España, en riesgo bajo del coronavirus

España se encuentra en riesgo bajo de la pandemia de coronavirus por primera vez en 15 meses. Madrid acaba de autorizar el baile en las discotecas con mascarilla y distancia de seguridad.

Polémica por el bono cultural para jóvenes

El bono cultural de 400 euros a quienes cumplan 18 años en 2022 marca los presupuestos con mayor gasto de la historia. Hay mucha polémica por dejar fuera de esa ayuda a la cultura a las corridas de toros.

Más sobre este tema:

Cargando....