Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco en directoEspañacobro paro abril 2024BarcelonaNoticias última horaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 8 de julio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 8 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El ex primer ministro japonés Shinzo Abe, tiroteado durante un mitin, entre las noticias más destacadas de hoy, viernes 8 de julio.

Atentado contra Shinzo Abe

La Policía japonesa ha identificado hoy a Yamagami Tetsuya, un hombre desempleado de 41 años y exmiembro de las Fuerzas Marítimas de Autodefensa (Ejército nipón), como el presunto agresor que disparó al ex primer ministro japonés Shinzo Abe, quien fue ingresado en el hospital en parada cardiorrespiratoria.

Atrincherado en Sevilla

El hombre que se ha atrincherado hoy durante casi cuatro horas armado en una panadería de Sevilla era un cliente habitual del establecimiento, que echó nada más entrar a un cliente y a una empleada de la tienda.

La agresión abertzale en Pamplona, "orquestada" según el alcalde

Tres policías municipales han resultado heridos en los incidentes registrados a primeras horas de esta tarde al término de la procesión de San Fermín, cuando la corporación pamplonesa acompañaba al cabildo hasta la catedral y ha sido agredida.

Más sobre este tema: