Alerta pistachosElecciones EuropeasIsrael - Gaza, última hora en directoQuién ganará las elecciones catalanas 2024pelea taxistasCalculador de pactosEspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 13 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 13 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El desafío de Occidente a Putin con la adhesión de Finlandia a la OTAN, entre las noticias más destacadas de este viernes 13 de mayo.

La entrada de Finlandia a la OTAN

Finlandia camina hacia el eventual ingreso en la Alianza Atlántica al encontrar un consenso entre sus autoridades, una hipótesis que Rusia ve como una amenaza que no contribuye a la seguridad en Europa y que la propia OTAN quiere favorecer con rapidez.

Operación especial para evacuar Azovstal

El Ejército de Rusia no cesa sus ataques a la fábrica mientras se sigue negociando cómo rescatar a los últimos de la acería. Ucrania ha confirmado una operación especial de rescate para evacuarlos en mitad de la guerra en Ucrania.

Se está negociando sacar a los militares gravemente heridos, que serían los primeros en ser evacuados. Los intermediadores son Cruz Roja, la ONU y Turquía. El rescate está previsto que se realice en varias etapas.

Un bebé cae desde un 4º piso

Un bebé de dos años se encuentra gravemente herido tras caer desde una altura de 15 metros. Ha caído por la ventana de un cuarto piso en la localidad de Móstoles, en Madrid.

Más sobre este tema:

Cargando....