Dónde es festivo el 1 y 2 mayoDaniel Sancho declara hoyAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 9 de octubre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 9 de octubre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La erupción del volcán de La Palma mantiene en vilo a la isla y al resto del país. Además, este sábado se ha conocido que el rey emérito se plantea volver a España y el plan de salud mental del Gobierno. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 9 de octubre de 2021, en España.

Se derrumba parcialmente el cono del volcán

Se derrumba parcialmente el cono del volcán de La Palma por la ladera norte creando coladas de lava en varias direcciones. Sigue laúltima horay el streaming en directo.

El Rey emérito podría volver a España

El rey emérito se plantea viajar a España en las próximas semanas, antes de que finalice este año, según fuentes cercanas a Juan Carlos I que cita la agencia EFE. Podría jugar un papel fundamental que la Fiscalía del Tribunal Supremo parece inclinarse por archivar las tres investigaciones abiertas sobre sus fondos en el extranjero.

Plan de Acción Salud Mental

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el 'Plan de Acción 2021-2024 Salud Mental y Covid-19' con algunas de las medidas que pondrán en marcha. Estas son las claves.

Más sobre este tema:

Cargando....