Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 12 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 12 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Tras 17 días de guerra en Ucrania por la invasión de Rusia centra todos los titulares. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 12 de marzo de 2022, en España.

España sigue acogiendo refugiados ucranianos

En los primeros 16 días de invasión, han muerto79 niños, otros 100 están heridos, y unos 7 millones se han quedado sin colegio en Ucrania. Son algunas de las cifras de esta guerra y por las que España sigue volcándose para acoger a las personas que huyen del horror.

Feijóo se desmarca del acuerdo en Castilla y León

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a presidir el Partido Popular, Alberto Núñez-Feijóo, lamentó este sábado que antes de haber comenzado a liderar el PP ya le echan la culpa de todo lo que ha pasado en España en los últimos 10 días.

Acto homenaje a los palmeros

Los Reyes presidirán el acto homenaje a los palmeros y a los servicios de emergencia de La Palma, dos meses y medio después de que se apagara el volcán.

Más sobre este tema:

Cargando....