Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco en directoEspañacobro paro abril 2024BarcelonaNoticias última horaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 10 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 10 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las dudas sobre la vacuna de AstraZeneca provocan que muchas personas decidan no vacunarse a pesar de haberse comprobado que es segura mientras siguen subiendo los contagios de coronavirus en España. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Crece el rechazo a la vacuna de AstraZeneca

La Agencia Europea del medicamento insiste en que la vacuna es capaz de reducir el número de casos de personas sintomáticas de coronavirus y la prevención al 100% de las hospitalizaciones. Sin embargo, ha aumentado el rechazoa recibir una dosis de AstraZeneca.

Hoy se juega el Clásico

Real Madrid y Barcelona juegan el Clásico de la Liga Santander en el Alfredo di Stéfano. ¿Cuál es tu once ideal? ¡Haz de Zidane y Koeman y construye tu alineaciónpara el partidazo de Liga!

Pillan a una pareja desnuda en posición sexual en Tenerife

La Policía Nacional y la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervinieron a una pareja desnuda en la Rambla después del aviso de varios transeúntes. Estaban en posición sexual en un banco de la calle a plena luz del día.

Más sobre este tema:

Cargando...