Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 6 de julio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 6 de julio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los bomberos estabilizan el incendio forestal del término municipal de Aranjuez, entre las noticias más destacadas de hoy, miércoles 6 de julio.

Incendio forestal en Aranjuez

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han dado por estabilizado el incendio forestal que se registró la tarde del martes en la A-4, dentro del término municipal de Aranjuez.

Incendio en una planta química

Los Bomberos de la Generalitat han considerado controlado el fuego en una empresa de La Llagosta (Barcelona) dedicada a la fabricación de productos químicos, que ha empezado a las 00.28 horas de este miércoles.

Suben los ingresos hospitalarios

La curva epidemiológica de la covid continúa en aumento tras varias semanas, con una incidencia entre los mayores de 59 años que sube hasta los 1.135 casos desde el viernes (139 puntos más) y una ocupación hospitalaria en riesgo alto que se sitúa ya en el 9,5 %, un 5,7 % en las unidades de cuidados intensivos.

Más sobre este tema: