Daniel Sancho declara hoyCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 5 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 5 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El presidente de Ucrania interviene hoy en el Congreso de los Diputados. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Espectación ante la intervención de Zelenski en el Congreso

Zelenski compara a Rusia con la Alemania nazi impactado por lo que ha visto en su visita al puente de Irpin, a Bucha, a las zonas cercanas a Kiev arrasadas por las tropas de Putin. Hoy hay gran expectación ante su intervención en el Congreso de los Diputados, que será esta tarde.

El menor asesinado en Sueca no quería ver a su padre

El padre había sido condenado por violencia de género y tenía una orden de alejamiento, pero otro juzgado, el que ratificó el divorcio de la pareja y fijó la custodia compartida, desconocía la existencia de esa sentencia. Esa falta de comunicación entre juzgados mantuvo las visitas y el contacto entre el presunto asesino y su hijo. Aunque esta última vez Jordi no estaba seguro de querer ver a su padre.

Detenido el 'atracador de los patines'

La policía ha detenido en Leganés, en Madrid, al 'atracador de los patines', un ladrón muy escurridizo que durante un mes ha atemorizado a comerciantes y vecinos. Entraba en los comercios con capucha y patines, amenazaba a los dependientes con un cuchillo, cogía el dinero y huía a toda velocidad. También está acusado de robar a varias personas por la calle.

Más sobre este tema:

Cargando....