Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaMafia Costa de Solsolteros EspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 3 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 3 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El espionaje a los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles llega a la Audiencia Nacional, donde se le asignará a un juez, entre las noticias de hoy martes, 3 de mayo.

Pegasus llega a la Audiencia Nacional

La denuncia de la Abogacía del Estado por el supuesto espionaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha llegado a la Audiencia Nacional, que la enviará a reparto al tratarse de unos hechos de 2021.

El Supremo de EEUU podría ilegalizar el aborto

El Tribunal Supremo de Estados Unidos se alista para revocar el derecho al aborto, en vigor en el país en desde 1973, según la insólita filtración de un borrador de la máxima instancia judicial publicado este lunes por el portal 'Politico'.

Muertos civiles en Odesa tras el ataque de misiles

Rusia siguió hoy adelante con la ofensiva en el este y el sur de Ucrania con intentos de afianzar su dominio en zonas bajo su control, mientras las evacuaciones de Mariúpol continuaron a cuentagotas "pese a las dificultades". Un nuevo ataque con misiles ha dejado al menos un muerto en Odesa.

Más sobre este tema:

Cargando....