Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 18 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 18 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Sanidad asegura que un cuarto de los españoles ya se ha contagiado de coronavirus, una cifra que no para de crecer. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La sexta ola todavía no llega a su pico

El Ministerio de Sanidad ha notificado 234 fallecidos por coronavirus desde el viernes. La incidencia se sitúa en 3.397 casos. Más muertes y más contagios que la semana pasada. La presión hospitalaria llega al riesgo muy alto y la ocupación de las UCI está a punto de alcanzarlo.

Hoy entra en vigor el bono joven al alquiler

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará hoy el bono joven al alquiler. Una ayuda de 250 euros, para personas de entre 18 y 35 añosque cobren un salario inferior a 24.318 euros.

¿Jugará Djokovic en España?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dejado claro que a él le gustaría que Novak Djokovic jugara en nuestro país. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado que las reglas de Australia no son como las nuestras pero que nadie está por encima de ellas.

Más sobre este tema:

Cargando....