Resultados elecciones País Vasco directoResultados BizkaiaCalculador de pactosRafa NadalPodemosEspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 13 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 13 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Las vacunas contra el coronavirus no logran evitar la cuarta ola en España, a pesar del buen ritmo de vacunación actual se ha incrementado la incidencia. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Las vacunas no logran evitar la cuarta ola

Habrá cuarta ola pero se espera que tenga menos impacto y eso será gracias a las vacunas. España ha recibido más de un millón de dosis de Pfizer y mañana, con la llegada de los primeros viales de Janssen, se dará el empujón definitivo. Esa vacuna se utilizará para las personas de entre 70 y 79 años.

Los contagios vuelven a subir

El recuento de este último fin de semana nos deja más de 22.700 nuevos contagios y 197 fallecidos. Sube también la incidencia media, está ya en casi 200. Seguimos en nivel de "riesgo alto". Y preocupa que las UCIS siguen recibiendo pacientes, ahora la media en España es de un 21% de ocupación.

Muchas multas por incumplir las normas sanitarias siguen sin cobrarse

No cumplir con las restricciones sanitarias, no llevar mascarilla, saltarse un cierre perimetral o participar en una fiesta ilegal lleva consigo una multa. El problema es que, después, las administraciones no dan abasto para gestionarlas o cobrarlas. En Cataluña, por ejemplo, solo se han cobrado el 1%.

¿Cuándo me toca vacunarme y con qué vacuna? Calcula tu turno

Calcula cuándo te toca vacunarte y con qué vacuna en el calendario de vacunación del COVID-19.

Liverpool - Real Madrid: Horario y dónde ver la Champions League

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. Consulta el horario y dónde ver el Liverpool-Real Madrid en directo y las alineaciones del partido de fútbol.

Más sobre este tema:

Cargando...