Horario supermercados Semana SantaProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Encuesta Elecciones País Vasco 2024Novedades RentaDescargar borrador RentaBorrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfeCalendario laboral MadridCalendario laboral CataluñaNoticias última horaEspañaBarcelonaMadridCambio de hora veranoCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral País Vasco

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 10 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 10 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Una avalancha humana en la universidad boliviana de Potosí deja al menos 4 muertos y más de 70 heridos, entre las noticias más importantes de hoy, martes 10 de mayo de 2022.

Avalancha mortal

Una avalancha humana causada por el lanzamiento de una bomba de gas en la universidad de Potosí, en Bolivia, ha dejado esta madrugada (hora española) 4 estudiantes muertas y más de 7'0 heridos. Los jóvenes se habían reunido para un debate estudiantes.

Más bombas sobre Odesa

La guerra Rusia Ucrania continúa un día más con un nuevo bombardeo sobre Odesa, en el sur del país, donde tres misiles supersónicos Onix lanzados desde el sistema costero Bastión en la anexionada península de Crimea han destruido un complejo hotelero y un restaurante, y dañaron la infraestructura municipal, según la Fiscalía.

Todo ello mientras el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, estaba reunido con el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal, en la ciudad portuaria (mar Negro), a la que viajó por sorpresa.

Tiroteo en Salou

Un tiroteo a las puertas de un restaurante de Salou se ha saldado con un muerto. Ya hay abierta una investigación. Los Mossos han detenido a una persona, que habría sido retenida por los testigos. No es el autor material de los disparos.

Más sobre este tema:

Cargando....