Muere María Herranz GómezAtaque Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorEspañacobro paro abril 2024BarcelonaMadridNoticias última hora

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 17 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 17 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El coronavirus sigue estando presente en nuestras vidas y ya está provocando lo que los expertos llaman 'fatiga pandémica', las dos palabras del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Todavía no llegamos al pico de la sexta ola

Siguen subiendo los contagios de coronavirus aunque con menos fuerza. El cansancio hace mella, sobre todo, entre los sanitarios. Crece un 30 por ciento las depresiones diagnosticadas.

Detenido el Pablo Escobar español

El conocido como el Pablo Escobar español ha sido detenido en una gasolinera de Toledo. El mayor importador de heroína en nuestro país. Junto al cabecilla se ha arrestado a otras nueve personas. Es uno de los principales golpes al narcotráfico de los últimos años.

Sánchez se reúne con el canciller alemán

La semana estará marcada por la visita del canciller alemán, Olaf Scholz, a Moncloa, la decisión de si se extradita o no a Valtònyc y la inauguración de la feria de turismo.

Más sobre este tema:

Cargando....