Daniel Sancho declara hoyLluvias CataluñaVicente VallésMemes Pedro SánchezMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 11 de abril de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 11 de abril de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Rusia prepara su ofensiva final contra el Donbás, Macron y Le Pen se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones en Francia y este lunes arranca una Semana Santa sin restricciones. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Ofensiva final sobre el Donbás

Vladimir Putin prepara la ofensiva final contra el territorio del Donbás, que quiere conquistar antes del 9 de mayo, día nacional de Rusia en el que se celebra un desfile militar. Moscú sigue su ofensiva en la región de Donestk y en la ciudad de Mariúpol, además de crear un "grupo ofensivo de tropas" en la región de Dnipro, según el último parte del Alto Mando del Ejército ucraniano en el inicio del 47 día de la invasión rusa de Ucrania.

Macron y Le Pen lucharán por la presidencia

Emmanuel Macron y Marine Le Pen repetirán en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas su duelo de 2017, después de que la primera ronda de este domingo dejara al presidente saliente con un margen de ventaja algo mayor al previsto por las encuestas.

Semana Santa sin restricciones

Arranca las vacaciones de Semana Santa sin apenas restricciones y con la vista puesta, a partir del 20 de abril, en el fin del uso obligatorio de la mascarilla en interiores.

Más sobre este tema:

Cargando....