Alerta pistachosElecciones EuropeasIsrael - Gaza, última hora en directoQuién ganará las elecciones catalanas 2024pelea taxistasCalculador de pactosEspañaBarcelonaNoticias última horaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 10 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 10 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los alumnos españoles vuelven hoy a clase tras el parón de Navidad. Lo hacen en plena sexta ola, con el repunte de contagios en máximos y la incidencia acumulada disparada. Dos tercios de los niños todavía no están vacunados. Sanidad, Educación y las comunidades autónomas piden que se cumplan las medidas anticovid. Consulta a continuación las últimas noticias de España hoy.

Muere la niña de 4 años herida grave en el accidente del castillo hinchable en Mislata

La niña de 4 años ingresada en el Hospital Clínico de Valencia desde el pasado día 4 tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata ha fallecido, según ha informado el ayuntamiento de este municipio valenciano.

Esta es la segunda víctima mortal del accidente, después de que el pasado miércoles muriera otra niña, de 8 años, por las heridas sufridas al salir despedido el castillo hinchable por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo.

Los expertos insisten en que los padres no envíen a sus hijos al cole ante cualquier síntoma sospechoso de Covid

Con la sexta ola de contagios por Covid disparada, los expertos insisten en que los padres que sospechen que sus hijos pueden tener la enfermedad al presentar algunos de sus síntomas, no deben llevarlos a la escuela aunque a los pequeños no se les haya hecho ningún test PCR.

Un advertencia que llega el mismo día en el que se vuelven a abrir los colegios tras las vacaciones de Navidad. En este sentido, el pediatra y epidemiólogo Quique Bassat asegura que "cualquier síntoma que presenten el pequeño normalmente será por el coronavirus".

Más sobre este tema:

Cargando....