Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 9 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 9 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Aumenta la preocupación por la sexta ola de coronavirus en España. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los expertos, advierten: "El pico alto de la sexta ola puede llegar en Nochebuena"

Preocupación por el incremento de los casos y la incidencia en España, que ya roza los 300 casos por cada 100.000 habitantes. Unos datos que, en vista de lo que aportan las comunidades, no parece que vaya a cesar. El país se encuentra en un nivel de riesgo alto y especialmente preocupan las incidencias de Navarra, País Vasco y Aragón.

El IVA de las mascarillas se mantendrá en el 4% hasta junio de 2022

La bajada del IVA de estas mascarillas del tipo general (21%) al superreducido (4%) fue decidida en noviembre de 2020 en el Consejo de Ministros, con validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

La familia de Canet que pidió más castellano solicita al TSJC que la Generalitat garantice la seguridad de su hijo

A través de un escrito han pedido a la Justicia que obligue a la Generalitat de Cataluña a garantizar la seguridad de su hijo en el colegio.

Más sobre este tema:

Cargando....