Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias Antena 3

Noticias de España hoy, jueves 26 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 26 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La pandemia de coronavirus sigue provocando nuevos rebrotes tras la celebración de las 'no fiestas' en algunos puntos de España. Los países siguen a la espera de la decisión de la EMA sobre una posible tercera dosis de la vacuna. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Menor fallecido en un hotel de Barcelona

La Policía busca al padre del menor de 2 años que apareció muerto en un hotel de Barcelona. Las cámaras de seguridad grabaron la huida del progenitor.

El hombre, principal sospechoso del asesinato del menor, dejó un mensaje a la madre antes de que se sucedieran los acontecimientos.

Derrumbe de un edificio en Peñíscola

El derrumbe de un edificio en Peñíscola ha provocado una enorme conmoción entre los vecinos de la zona. Todavía se intenta sacar a dos personas de entre los escombros.

Todo apunta a que se trata de una madre y su hijastro. Los bomberos trabajan para sacar a estas dos personas que confirmar que no hay nadie más bajo los escombros tras el derrumbe.

El precio de la luz alcanza un máximo histórico

El precio de la luz sigue subiendo y alcanzará este jueves su máximo histórico. El Gobierno se comprometió a poner en marcha todos los mecanismos para abaratar el precio de la luz.

Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League

Estambul acoge el sorteo de Champions League 2021/2022. Consulta los bombos del sorteo de la fase de grupos y los equipos que los componen.

Más sobre este tema:

Cargando....