Pedro Sánchez dimisión directoMaría Jesús MonteroWegovy precio EspañaDiferencias wegovy ozempicQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaMadridBarcelonaNoticias última hora

Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 15 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 15 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

A las últimas novedades en la vacunación se suma un empeoramiento en las cifras de la pandemia aquí en España. Suben el número de muertes y también de nuevos casos con respecto al día anterior. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Siguen empeorando los datos del coronavirus en España

La media en España se sitúa en 200 y sigue en riesgo alto. Pedro Sánchez ha vuelto a asegurar que no va a prorrogar el estado de alarma pero las comunidades mantienen y extienden las restricciones para contener la pandemia.

Detenido un hombre que presuntamente asesinó a su expareja

Los Mossos d´Esquadra detienen en Manresa a un hombre que presuntamente asesinó a su expareja y posteriormente intentó suicidarse. Se trata de un posible nuevo caso de violencia machista.

Google celebra el Día del Niño 2021 con un doodle: ¿Por qué se celebra hoy 15 de abril en España?

Un doodle de Google recuerda hoy a todos los usuarios del buscador desde España que nuestro país celebra hoy el Día del Niño 2021.

Rafa Nadal - Grigor Dimitrov: Horario y dónde ver el partido de tenis del Masters de Montecarlo

Rafa Nadal se mide Grigor Dimitrov en octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo. Consulta aquí horario y dónde ver el partido de tenis.

Más sobre este tema:

Cargando...