Daniel Sancho declara hoyLluvias CataluñaVicente VallésMemes Pedro SánchezMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 27 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 27 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La invasión de Rusia a Ucrania sigue copando los titulares en los medios y las miradas desde todas las partes del mundo, entre las noticias de hoy, domingo 27 de febrero de 2022.

Rusia entra en Járkov mientras Kiev resiste y Putin pone en alerta a sus fuerzas nucleares

Desde el comienzo del conflicto bélico más de 360.000 personas han abandonado Ucrania. Además de Kiev, que permanece bajo el dominio del ejército ucraniano, también Járkovse ha convertido en el objeto de deseo de la militancia rusa. Delegaciones de Rusia y Ucrania han puesto rumbo a Gómel para negociar un posible cese de las hostilidades.

España cierra el espacio aéreo a los aviones rusos

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado que España también va a cerrar el espacio aéreo a las aerolíneas procedentes de Rusia, como ya han hecho muchos otros países.

Mobile World Congress

El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, coincidirán en Barcelona en la cena inaugural de la edición de 2022 del Mobile World Congress (MWC)

Más sobre este tema:

Cargando....