Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 21 de agosto de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 21 de agosto de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Los contagios de coronavirus se disparan en España y la curva cada vez aumenta más. Además, ha muerto la primera persona a consecuencia del brote de fiebre del Nilo. A continuación puedes leer las noticias más importantes que marcan este viernes 21 de agosto de 2020.

Aumentan los contagios en España

El número de contagios sigue creciendo en nuestro país tras sumar este jueves más de 7.000 al total. Fernando Simón ha endurecido su discurso y advierte de que las cosas no van bien, porque cada día hay más transmisiones.

Primer muerto por el virus de la fiebre del Nilo

El fallecido es una persona de 77 años que estaba ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío afectado por el el brote de virus de fiebre del Nilo originado en la zona de Coria del Río y La Puebla del Río, en la marisma del río Guadalquivir.

Abusos policiales en Bélgica

Conmoción en Bélgica por la difusión de las imágenes de este vídeo de brutalidad policial, que acabó con la muerte de un detenido de nacionalidad eslovaca en el aeropuerto de Charleroi. Ocurrió hace dos años, pero las autoridades aseguran que desconocían el vídoe hasta ahora y han abierto una investigación.

Más sobre este tema: