Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 24 de marzo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 24 de marzo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Un incendio en cuatro naves industriales del norte de Madrid y los indicadores de la pandemia, que hacen volver a saltar las alarmas, entre las noticias del día. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Incendio en la zona norte de Madrid

Un incendio en la calle Monasterio de las Huelgas, en Fuencarral (Madrid). Las llamas son visibles a kilómetros en Madrid y los bomberos tratan de sofocarlas.

Reunión de Sanidad y las CCAA ante el repunte de los contagios

De manera extraordinaria hoy, se vuelven a reunir Sanidad y comunidades autónomas ante el repunte de la pandemia. Ha subido un punto la incidencia. Sobre la mesa, el endurecimiento de las restricciones de cara a Semana Santa para evitar la temida cuarta ola.

España reanuda la vacunación con Astrazeneca

Hoy se reanuda en España la administración de la vacuna de Astrazeneca. Esta vez, se incluirá a las personas de hasta 65 años. La Agencia Europea del Medicamento sigue analizando los posibles casos de trombos aunque insiste: la vacuna es eficaz y segura.

Más sobre este tema: