Últimas Noticias

Noticias de España hoy miércoles 20 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 20 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Los datos del coronavirus parecen consolidar la tendencia a la baja de la pandemia y esto anima a las comunidades autónomas a acelerar en los plazos de la desescalada del estado de alarma por el COVID-19. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se vota una nueva prórroga del estado de alarma

El Congreso de los Diputados debate hoy en una votación muy ajustada la quinta prórroga del estado de alarma después de que el Gobierno rectificara ante la presión de los grupos y en lugar de pedirla de un mes la vaya a solicitar de 15 días, para lo que ha logrado un acuerdo con Ciudadanos.

Coronavirus España última hora: Datos de muertos y contagios hoy y fase 1 desescalada, en directo

Sigue las últimas noticias del coronavirus hoy y consulta los últimos datos de muertos e infectados de covid-19 en España. Última hora de las fases de desescalada y la prórroga del estado de alarma por el coronavirus.

Datos del coronavirus en España hoy miércoles 20 de mayo de 2020

Consulta a continuación todos los datos actualizados de contagios y muertos por coronavirus en España hoy, miércoles 20 de mayo de 2020.

Aumentan las consultas por alergias

El inicio de la polinización de gramíneas coincidió con el alivio de las medidas de confinamiento. Las salidas a la calle para pasear y hacer deporte han propiciado un repunte de las consultas por la agudización de síntomas en los alérgicos.

El BOE publica las normas de uso de la mascarilla obligatoria por el coronavirus a partir del jueves

A partir de mañana jueves, será obligtorio el uso de mascarilla en interiores y exteriores en donde no se pueda garantizar los dos metros de ditanciamiento por la pandemia de coronavirus.

Más sobre este tema: