Últimas noticias

Noticias de España hoy, lunes 17 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 17 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Se ha sabido que el gobierno chino conocía la gravedad del virus 15 días antes de hacerlo público al mundo. Hoy tendrá lugar la primera reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Casado tras la formación de Gobierno. Once días después del desprendimiento del vertedero de Zaldíbar, siguen sepultados los dos trabajadores. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Reunión entre Sánchez y Casado

La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del principal partido de la oposición, Pablo Casado, finaliza sin ningún acuerdo. Han constado que no es posible por el momento ningún pacto entre Gobierno y oposición.

Reunión con los vecinos afectados

Las labores para encontrar a los dos trabajadores del vertedero de Zaldibar siguen, pero ahora todo el mundo se pregunta ¿por qué se rechazó en las primeras horas la ayuda del Ejército? y ¿por qué se dijo desde el principio que ese aire no estaba contaminado cuando sí lo estaba?

Sigue la alarma por coronavirus

China se plantea suspender la sesión anual de su parlamento, por temor al coronavirus. La cifra de muertos supera ya los 1.700 y hay más de 70.000 contagiados. En Camboya siguen retenidos cinco españoles que viajaban en un crucero en el que se detectó un positivo.

Más sobre este tema: