Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy domingo 24 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, hoy domingo 24 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana: Cierre perimetral en fines de semana y solo convivientes en espacios privados

La Comunidad Valenciana endurece las restricciones ante el preocupante aumento de casos de coronavirus durante esta tercera ola. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha anunciado las nuevas medidas que se llevarán a cabo para hacer frente a la pandemia.

Dan por muerta a una anciana en una residencia de Lugo y regresa a los 10 días

La familia creía que la señora había sido enterrada en el panteón familar tras morir por coronaviru. En realidad se trataba de un error en la identificación.

Continúan las fiestas ilegales a pesar de los malos datos del coronavirus en la tercera ola

En plena tercera ola del coronavirus y con el aumento de los contagios en España, la Policía ha denunciado a numerosas personas por realizar fiestas ilegales en varias comunidades.

Más sobre este tema: