PRESENTACIÓN EN INTERNET
Su eslogan es 'Democracia y punto' y surge con la intención de impulsar en España las iniciativas ciudadanas en política para "devolver el poder soberano a las calles".
El nuevo partido 'Partido X' irrumpe en el panorama político bajo el lema 'Democracia y punto'.
En un vídeo colgado en Youtube en el que no aparecen los integrantes del partido, explican un ideario muy parecido a las propuestas del 'movimiento 15-M' y defienden las iniciativas de agrupaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en materia de Vivienda o la propuesta alternativa a la privatización del Comité Profesional Sanitario de Madrid.
La agrupación ha tenido un gran éxito en Internet. La formación fue inscrita en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior el pasado 17 de diciembre y desde el 30 de diciembre, cuando creó su perfil de Twitter, ha conseguido más de 3.400 seguidores.
El 'Partido X', que también se hace llamar 'Partido del futuro', defiende una forma de hacer política que impulse las iniciativas ciudadanas, similar a las experiencias de Islandia y Brasil.
El CIS da a Juanma Moreno la mayoría absoluta en las elecciones de Andalucía del próximo 17 de mayo
El presidente de la Junta de Andalucía aspira a no depender de Vox y no tener que llegar a un pacto que el líder popular califica de “lío” y de un "trance" en el que prefiere no verse.
Las imágenes difundidas por The Objective reactivan el debate sobre la dimisión de Sánchez y la tensión interna en 2016.