Albert Rivera
Agustín Rivera, padre de Albert Rivera, regentaba un local que fue atacado en numerosas ocasiones de manera vandálica.
Este domingo ha fallecido de manera repentina Agustín Rivera, padre del ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, a sus 71 años tras sufrir un problema de corazón.
Rivera se encontraba en Londres cuando ha sido conocedor de la noticia, por lo que ha viajado hasta Málaga, lugar donde residían sus padres desde hace años, para acompañar a su madre y su familia en estos momentos.
El funeral se llevará a cabo este lunes en Torre del Mar, Málaga, con motivo del lugar de residencia de los progenitores del ex político. Agustín Rivera estaba acompañado por su mujer, María Jesús Díaz, cuando ha fallecido.
Tras trabajar durante 30 años en el negocio familiar, Bazar del Puerto, Agustín Rivera y su mujer emprendieron un nuevo negocio junto a otros familiares. Se trata de una tienda de comida preparada ubicada en Granollers.
Durante el tiempo que Albert Rivera se dedicó a la política, el negocio familiar de sus padres sufrió varios actos vandálicos, incrementándose en 2017, cuando se estaba produciendo el momento más intenso del proceso independentista. Las pintadas o roturas de cristales eran habituales en el local.