MARCHAS DESDE DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS
Los más de 500 caminantes 'indignados' procedentes de toda España que desde hace un mes participan en la 'Marcha Popular Indignada' para reivindicar "nuevas vías de participación y transformaciones sociales, democráticas y pacíficas" y para mantener unido el movimiento, ya se encuentran en Madrid, donde ya se han reunido en la Puerta del Sol, epicentro de las primeras protestas que derivaron en el Movimiento 15-M.
Las siete marchas procedentes de Galicia, Bilbao, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga y Extremadura que conforman, junto con la desarrollada en las Islas Canarias, la 'Marcha Popular Indignada', han entrado en la Comunidad de Madrid y han sido recibidas por los 'indignados' de diversos municipios de la periferia. Desde allí han continuado hasta la emblemática plaza madrileña.
Última etapa: Puerta del Sol
Los "indignados" han sido recibidos en la Puerta del Sol con un gran cartel que les daba la bienvenida. Junto a las numerosas pancartas que se podían ver, como las que rezaban "Caminábamos solos, ahora marchamos juntos", "El pueblo unido jamás será vencido" o "Hay dos cosas que brillan en esta vida: la sabiduría y el Sol", los manifestantes han traído otras como "Existo, luego estorbo", o un ataúd en el que podía leerse "RIP nuestros derechos". También podían verse banderas de las distintas comunidades autónomas de procedencia de los manifestantes, y alguna que otra bandera de Grecia.