EL BAILE DE MÓNICA OLTRA

Mónica Oltra, la nueva 'reina de los mercados' de Valencia

En Valencia ha nacido una nueva estrella: Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, que se ha marcado un baile para celebrar el Bonic/a Fest, el certamen creado por el consistorio valenciano que pretende "acercar a los ciudadanos a los mercados para que conozcan su oferta de calidad y valoren su cercanía".

El Bonic/a Fest es una fiesta pensada para revitalizar los mercados municipales, abrirlos a los ciudadanos y animarles a volver a consumir productos de la huerta. Mónica Oltra, vicepresidenta y portavoz del Consell, se dejó llevar por el ambiente festivo y de la mano de Carlos Galiana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, improvisó, en los soportales del Mercado del Grao, un baile a ritmo de los acordes de Le dancing Pepa Swing Band.

Mónica Oltra triunfó con su vestido de color azul eléctrico y se ha convertido en la nueva reina de los mercados. El vídeo, difundido por la cuenta de Twitter de Compromís Valencia, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Más sobre este tema: