EN LA SEDE DEL PSC
El líder del PSC, Miquel Iceta, ha inaugurado hoy visiblemente emocionado el libro de condolencias en memoria de la exministra socialista Carme Chacón, fallecida ayer en su casa de Madrid a los 46 años, para que dirigentes, militantes y simpatizantes le puedan dedicar unas palabras de despedida.
El PSC ha instalado en su sede central de Barcelona un libro de condolencias junto a una foto de Chacón, una imagen de la política en una campaña bajo el lema "El futuro es esfuerzo y justicia social", una corona de rosas rojas con la inscripción del nombre del partido y dos banderas con el crespón negro.
Iceta, visiblemente afectado, ha sido el primero en dedicar unas palabras de despedida a Chacón en el libro de condolencias, al que se han sumado después otros destacados dirigentes socialistas con los que ha comparecido el líder del PSC. Núria Parlón, Meritxell Batet, Núria Marín, Jaume Cpllboni y Salvador Illa han firmado en el libro después de que lo hiciera el primer secretario del PSC.
Hasta la sede de los socialistas catalanes se han acercado desde primera hora de esta mañana miembros del partido con el semblante compungido como José Zaragoza, Assunpta Escarp, Ferran Pedret o Jordi Terrades, entre otros.