Muere María Herranz GómezAtaque Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorEspañacobro paro abril 2024BarcelonaMadridNoticias última hora

Ministra Derechos Sociales

La ministra Ione Belarra 'manipula' la portada de 'ABC' y coloca una foto de Cascos con Feijóo

La ministra Belarra cambia la fotografía original del periódico 'ABC' sobre Cascos y pone una en la que también aparece Alberto Núñez Feijóo.

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha utilizado su perfil de Twitter para manipular la portada del diario 'ABC'. En ella aparece una información acerca de los negocios supuestamente opacos del que fuera vicepresidente, ministro y secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos.

La portada original cuenta con una fotografía de Cascos. Sin embargo, esa fotografía no es la que ha compartido la ministra Belarra en las redes sociales. La secretaria general de Podemosha cambiado la foto de la portada por otra diferente en la que sale Álvarez-Cascos junto a Alberto Núñez Feijóo.

"Para esto quiere siempre gobernar el PP. Que sus continuos intentos de lavado de cara no os haga olvidarlo", tuiteaba Ione Belarra en su cuenta de Twitter.

Comité contra los bulos

El PSOE, socio de Gobierno de Podemos, ha anunciado que creará un comité contra la desinformación para desmentir, según ellos, los "bulos" de los partidos de derechas, PP y Vox.

El comité "contra la desinformación de la derecha" tendrá una vertiente nacional y otra en cada una de las provincias para "desmontar las mentiras que puedan decir en cada uno de los territorios".

Según ha relatado el número tres del Partido Socialista en una entrevista con Efe, la idea de crear este comité recae en que, según ellos, tanto el PP como Vox utilizan "la mentira" para "informar a los ciudadanos sobre falsedades".

Más sobre este tema:

Cargando...