Pablo Casado

El mensaje de apoyo de Pablo Casado al hijo de Carlos Iturgaiz: "Querido Mikel, eres un valiente y un patriota como tu padre"

Mikel Iturgaiz ha compartido en redes sociales una foto del retrovisor roto de su coche junto a un mensaje en el que afirma ser acosado "por ser el hijo de quien soy y dar mi opinión no paran de joderme la vida".

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha querido lanzar un mensaje de apoyo al Mikel Iturgaiz, hijo de Carlos Iturgaiz, presidente del PP Vasco. El hijo del político popular ha sufrido desperfectos en su vehículo, aparcado en una calle de Bilbao.

El mensaje de apoyo

"Querido Mikel, eres un valiente y un patriota como tu padre" es el mensaje de apoyo que ha transmitido en redes sociales Pablo Casado, líder de la oposición a Mikel Iturgaiz. Casado ha lanzado este mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Ningún radical cobarde conseguirá quitarte nunca el orgullo de ser vasco, español y europeo. Ya sabes que tienes todo el apoyo de tu otra familia, la de los popular" ha finalizado Pablo Casado su mensaje de apoyo a Mikel Iturgaiz que ha denunciado en redes sociales el acoso que sufre por ser "el hijo de quien soy".

"Quiero denunciar que sigo sufriendo el acoso de algunos sin vergüenzas que por ser el hijo de quien soy y dar mi opinión no paran de joderme la vida" ha escrito Mikel, hijo del presidente de los populares vascos Carlos Iturgaiz, que ha compartido junto al mensaje en redes sociales, una foto del espejo retrovisor roto de su coche. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, también ha querido mostrar su apoyo al hijo de Carlos Iturgaiz.

"No hay derecho, Mikel. Mucho ánimo y todo mi apoyo. Un abrazo" ha indicado Aguado en tweet que ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter. Mikel Iturgaiz dice estar harto del acoso que sufre en el País Vasco por "dar su opinión"

Más sobre este tema: