Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Elecciones Andalucía 2022

Los mejores memes de los resultados de las elecciones en Andalucía 2022

Estos son los mejores memes de las elecciones de Andalucía 2022 de este domingo.

Los mejores memes de los resultados de las elecciones en Andalucía 2022Twitter

Las elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022, como cualquier otro evento, son una buena excusa para crear y publicar en redes sociales los mejores memes. Así se ha podido ver en ellas.

Vídeos, fotografías y composiciones graciosas han formado parte de las redes sociales como Twitter o Facebook de las elecciones de Andalucía. Los candidatos han formado parte de ellas.

Memes de las elecciones andaluzas 2022

Memes en las anteriores elecciones

Fueron muchos los memes que se produjeron en las anteriores elecciones de Andalucía, en ese caso en el año 2018. Las redes se hicieron eco de los inesperados resultados, que dieron al PSOE como el más votado.

La elecciones dieron como ganador al PSOE con el 27,95% de los votos. Sin embargo, no consiguió hacer un gobierno de coalición para la comunidad ya que el Partido Popular (PP) y Ciudadanos. La situación produjo numerosos memes. Los memes estuvieron destacados con el hashtag #EleccionesAndalucía. ¿Se repetirán algunos de ellos?

Más sobre este tema:

Cargando....