Martínez-Almeida
El alcalde de Madrid asegura que mantiene una gran amistad con la delegada del Gobierno, Mercedes González, y que mantienen habitualmente debates respetuosos desde diferentes puntos de vista.
José Luis Martínez-Almeida se ha pronunciado sobre el episodio que protagonizaron el alcalde de Madrid y la delegada del Gobierno, Mercedes González, durante una rueda de prensa celebrada en el día de ayer.
"Todos ustedes saben que Mercedes González y yo somos muy buenos amigos, que coincidimos en política desde hace seis años, que fue donde nos conocimos y creo que la confianza que tenemos entre ambos nos traicionó", dice Almeida.
El alcalde de Madrid reconoce que rememoraron los debates que tienen tan "apasionados y plenos de respeto", pero eso si, "acalorados" porque defienden "posiciones diferentes".
Durante la citada rueda de prensa, la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, dijo que "cuando uno siembra falsa libertad recoge libertinaje", a lo que Almeida respondió que "no todo lo que ocurre es culpa de Ayuso".
Martínez-Almeida también ha querido lanzar un mensaje de prudencia y responsabilidad tanto a los aficionados del Atlético como los del Real Madrid ante la posibilidad de que alguno de los dos equipos consiga el título de Liga en los próximos días.
"Le pido a los madrileños que lo celebren con la misma moderación con la que los aficionados del Real Madrid lo celebraron el año pasado", ha dicho el alcalde de Madrid.