UGT niega el desvío de fondos
Nuevos datos sobre el escándalo de las supuestas facturas falsas de UGT Andalucía. El sindicato habría cargado a la Junta una mariscada que superaba los 2.000 euros.
La mitad de ese dinero se gastó en langostinos. Supuestamente UGT habría pedido que la factura figurara como una actividad relacionada con el acuerdo de concertación social.
Responsables del sindicato, reunidos hoy con la nueva presidenta andaluza, niegan el desvío de fondos y anuncian que la organización se personará en el caso.
La directora de la Guardia Civil pospone su presencia en la Cámara Alta tras ser citada para dar explicaciones sobre sus reuniones con Leire Díez.
Alfonso Fernández Mañueco, investido presidente de Castilla y León con los votos del PP y Vox
"Quienes reciban nuestras prestaciones deben acreditar, sea cual sea su procedencia, una vinculación legal, efectiva y estable con Castilla y León", ha explicado Mañueco en alusión a la 'prioridad nacional'.