Dónde es festivo el 1 y 2 mayoCortes cercanías Madrid puente de mayoCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezEspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Anécdota

María Jesús Montero recibe una llamada de su madre durante su intervención en un mitin

La ministra de Hacienda intervenía en un acto del PSOE en Las Palmas de Gran Canaria cuando recibió la llamada de su madre.

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha protagonizado una anécdota este sábado durante su intervención en un acto del PSOE en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.

La ministra recibió la llamada de su madre en pleno discurso y tuvo que detenerse para silenciar el teléfono móvil. Al momento, Montero ha retomado el discurso tras las sonrisas de los presentes.

Mientras hablaba del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha sonado el móvil. Al escuchar el politono de su móvil, la ministra ha justificado la llamada. "Es mi madre, mi madre. Se le ha olvidado que...", ha explicado entre los aplausos y las risas de los asistentes.

En su intervención ha resaltado el trabajo del Gobierno de coalición, de dar esperanza a "todos aquellos que no han tenido la suerte de nacer en una cuna que les permita tener seguridad". Recalca que el Ejecutivo trabaja para culminar un proyecto que haya "que nuestros hijos vivan mejor que nosotros".

La ministra insiste sobre el presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo, que no se puede ir de "moderado" cuando le da la espalda a los problemas del país. En este sentido, entiende que el único propósito del partido es "deslegitimar" a un presidente democrático como Pedro Sánchez.

María Jesús Montero ha tildado la ley del 'solo sí es sí' durante su intervención como una conquista del feminismo. Por ello, ha pedido una armonización de doctrinas. "Las mujeres vamos a seguir recorriendo el camino largo que nos queda por recorrer y a seguir reclamando medidas e iniciativas que nos permitan estar en igualdad con nuestros compañeros varones", dijo.

Carolina Darias anuncia su candidatura

Participaba en el acto en el que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha hecho oficial su candidatura a las primarias para luchar por la Alcaldía del municipio.

"Si algo soy se lo debo a esta ciudad y a su gente. Aquí empezó todo y aquí vuelvo. Anuncio mi candidatura a las primarias a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria", ha dicho Darias.

Más sobre este tema:

Cargando...