EN UN CHAT CON MÁS DE 20 PERSONAS
Momentos después de esta presunta agresión en Pozoblanco, Córdoba, en torno a las 8 de la mañana, uno de los jóvenes comparte un vídeo en un grupo de Whatsapp que comparte con más de 20 personas. Al momento llegan las respuestas. A todos les parece muy gracioso el contenido de las imágenes.
Se mofan de la chica y hablan de cloroformo y burundanga, posibles sustancias que habrían utilizado para dormir a la víctima, como se recoge en el auto judicial. Ahora, a cuatro de los cinco participantes en la presunta violación de San Fermín se les imputa un segundo delito de abusos sexuales.
En los mensajes del chat también bromean con la posible muerte de la joven de 21 años. Incluso con la posibilidad de acabar en prisión por los hechos y se preguntan cómo acabó la víctima. Según el juez, la empujaron fuera del vehículo y la insultaron.
La joven puso una denuncia cuando la policía foral se puso en contacto con ella, tras analizar los vídeos y conversaciones. Ella sostiene que subió al coche de uno de los chicos para que la llevara a casa, pero no recuerda nada del recorrido.