En Las Ramblas
A Las Ramblas, la zona cero, siguen llegando autoridades y ciudadanos. Todos quieren demostrar su homenaje. Han pasado ya tres días pero siguen llegando ciudadanos para recordar a las trece victimas. Salir a la calle y demostrar que no tienen miedo es el mejor homenaje.
Siguen creciendo los altares improvisados y se repiten las muestras de cariño por toda la avenida. Por cada lágrima un abrazo para compartir el dolor. Todavía cuesta contener la emoción. Sobre todo en los altares, que recuerdan a las victimas en el lugar en los que perdieron la vida. Saliendo a la calle transmiten su afecto y demuestran que no tienen miedo. "Nos hemos muerto todos pero hemos de reponernos y la mejor manera es paseando Las Ramblas" asegura una vecina de la zona.
Entre aplausos han llegado Mossos, Guardias Civiles, Urbanas, sanitarios y bomberos, al mosaico de Joan Miró donde han realizado una ofrenda floral . En el mismo lugar ha depositado una corona el ministro de exteriores italiano, Angelino Alfano, acompañado de su homólogo español Dastis y el presidente de la Generalitat.
El recuerdo a las víctimas continúa con velas, abrazos y peluches y permanecerá siempre en el paseo barcleonés.