Muere María Herranz GómezAtaque Irán Israel última horaCuánto cobra un profesorEspañacobro paro abril 2024BarcelonaMadridNoticias última hora

José Luis Escrivá

La llamada 'indiscreta' que se cuela en medio de una ponencia del ministro Escrivá y desata las carcajadas de los presentes

"Te están aplaudiendo Yolanda, te están aplaudiendo" dijo el ministro Escrivá en medio de la ponencia.

Mientras se habla de un nuevo enfrentamiento en el seno del Gobierno de coalición el ministro José Luis Escrivá y la vicepresidenta Yolanda Díaz han protagonizado un curioso y divertido 'momentazo' que da muestras de la buena sintonía entre ambos.

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones estaba en medio de una ponencia cuyo título era 'Next Generation UE, un mecanismo frente a la desigualdad' en la Universidad Complutense, cuando su móvil comenzó a sonar.

Escrivá, lejos de silenciar o rechazar la llamada contestó a su teléfono y dijo sin bajar la voz: "Yolanda, estoy en este momento en una Yolanda...te llamo...Por cierto, estoy aquí explicando nuestra reforma laboral", en ese momento los presentes se arrancaron con un aplauso en medio de carcajadas a lo que el ministro reacciona poniendo el teléfono de cara al público y diciendo: "Te están aplaudiendo Yolanda, te están aplaudiendo. Vale, hablamos en un rato".

Ya después de colgar y con una sonrisa en el rostro Escrivá dijo "perdón, esto no estaba preparado" volviendo a desatar las risas en la sala.

Más sobre este tema: