José Luis Escrivá
Mientras se habla de un nuevo enfrentamiento en el seno del Gobierno de coalición el ministro José Luis Escrivá y la vicepresidenta Yolanda Díaz han protagonizado un curioso y divertido 'momentazo' que da muestras de la buena sintonía entre ambos.
El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones estaba en medio de una ponencia cuyo título era 'Next Generation UE, un mecanismo frente a la desigualdad' en la Universidad Complutense, cuando su móvil comenzó a sonar.
Escrivá, lejos de silenciar o rechazar la llamada contestó a su teléfono y dijo sin bajar la voz: "Yolanda, estoy en este momento en una Yolanda...te llamo...Por cierto, estoy aquí explicando nuestra reforma laboral", en ese momento los presentes se arrancaron con un aplauso en medio de carcajadas a lo que el ministro reacciona poniendo el teléfono de cara al público y diciendo: "Te están aplaudiendo Yolanda, te están aplaudiendo. Vale, hablamos en un rato".
Ya después de colgar y con una sonrisa en el rostro Escrivá dijo "perdón, esto no estaba preparado" volviendo a desatar las risas en la sala.